Gafas Google Glass saldrán a la venta en todo el mundo | Globbos

Gafas Google Glass saldrán a la venta en todo el mundo


Después de mucho tiempo de espera, Google Glass serán lanzadas a la venta fuera de Estados Unidos, con el fin de que más interesados prueben su desempeño.

Gafas Google

Ha sido confirmado que las gafas de realidad aumentada saldrán a la venta en Europa dentro de poco tiempo, con el mismo precio que se ha manejado anteriormente.

Google Glass es un dispositivo que a la fecha sigue dando de que hablar, principalmente por la gran variedad de aplicaciones y funciones con las que cuenta para facilitar diferentes tareas de los usuarios: se ha buscado posicionar a este gadget como un complemento para las necesidades diarias, sincronizando incluso servicios parte de Android para una experiencia amena.

Las gafas inteligentes de Google siguen si estar perfeccionadas al 100%, así que en caso de tener en la cabeza adquirirlas por el momento, estarán corriendo el riesgo con usar Google Glass en fase beta, con el diseño final variando tanto en apariencia como en desempeño – recomendamos que la compra del dispositivo sea sólo para desarrolladores, o interesados en la más alta tecnología (igual, si al final no quieres conservarlas, puedes probar vendiéndolas en la Red).

En fin, ¿cuánto cuesta Google Glass? Según informes, las gafas Google costarán 100 libras ($1700 dólares), lo cual es una suma nada despreciable y que posiblemente no todos puedan pagar; sin embargo, se espera que una vez que salgan a la venta para el público en general, se reduzca eso.

Google Glass Explorer Edition (nombre oficial de la versión beta) no han dado indicios de llegar a otros lugares de la Unión Europea, pero tengan por seguro que les informaremos en caso de que se diga lo contrario, así como del resto de los países que siguen esperando con ansias probar este producto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3