Grecia vs Costa de Marfil en vivo, juego del 24 de Junio, 2014

- - Deportes

Grecia contra Costa de Marfil dos equipos enfrentadosSe van cerrando los caminos para muchos equipos y se van abriendo para otros, hoy tenemos el juego de Grecia contra Costa de Marfil en vivo y en directo por Internet y por televisión, gracias a las transmisiones oficiales de Televisa Deportes y Azteca Deportes, quienes para México se encargan de difundir los contenidos.

Así que no te puedes perder el juego de Grecia vs Costa de Marfil en línea, gracias al seguimiento minuto a minuto que estarán ofreciendo desde Azteca Deportes en tiempo real. Además puedes ver el juego de Grecia vs Costa de Marfil por televisión por alguno de los canales de Sky.

El Mundial de Brasil 2014 se pone cada vez más intenso, y no podemos dejar de emocionarnos porque ya casi estamos en octavos de final. Recuerda seguir el partido de Grecia vs Costa de Marfil online desde Deporte A, nuestro blog de noticias deportivas.

El horario oficial del juego entre Grecia y Costa de Marfil del 24 de Junio de 2014 es este: El juego empezará a las 3:00 pm de la zona central mexicana y a la 1:00 pm de la zona pacifico.

Sigue de cerca la emoción del fútbol: Grecia vs Costa de Marfil online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *