Diferencias entre ordenadores PC y ordenadores Mac

- - Hardware, Recursos

Comprar un buen ordenador es una decisión muy importante hoy en día, ya que además de ser una herramienta de trabajo, es una fuente de entretenimiento primordial para diferentes fines, así como un medio para almacenar información.

Ordenadores comparación

Seguramente te has preguntado las diferencias entre ordenadores Mac y los ordenadores PC convencionales; a continuación te diremos cuáles son estas y cómo elegir el que mejor se acomode a tus necesidades.

Los ordenadores habituales suelen tener instalado el sistema operativo Windows por defecto, y generalmente requieren más mantenimiento por eso mismo; no es ningún secreto que Windows es vulnerable a software malicioso diverso, que puede afectar el desempeño de nuestro equipo a la larga; sin embargo, si descartamos esto, es una opción llena de variantes y de precios para todo bolsillo.

En cambio, los ordenadores de Apple podrían considerarse como equipos de lujo, por su precio y manufactura; sin embargo valen cada centavo de lo que cuestan, gracias a su eficiencia y casi inmunidad a virus y otros problemas posibles.

Puedes leer una cobertura más extensa del tema a continuación: Cómo elegir el mejor ordenador según tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *