Inglaterra vs Costa Rica en vivo, juego del 24 de Junio, 2014

- - Deportes

Inglaterra jugará contra Costa Rica el 24 de JunioInglaterra se enfrenta a Costa Rica este 24 de Junio, un Martes tranquilo aparentemente y con 4 juegos interesantes por disputarse. El Mundial de Brasil 2014 sigue su trayecto y hoy podemos ver el juego de Inglaterra contra Costa Rica en vivo y en directo por Internet o Televisión gracias a Azteca o Televisa.

No te pierdas el partido de Costa Rica Vs Inglaterra online con la ya clásica información de Azteca, que da seguimiento total al juego minuto a minuto y comparte con la afición todos los momentos esenciales y claves de este y otros eventos del Mundial de Brasil 2014.

El juego entre la Selección de Inglaterra y la Selección de Costa Rica se celebrará en el Estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil.

Otra forma de ver el juego de Inglaterra vs Costa Rica en línea es atender la narración y redacción de Deporte A, nuestro preciso blog deportivo para estar al tanto siempre de los avances, resultados y todo lo más importante de este y otros juegos.

El horario oficial definido del partido entre Inglaterra y Costa Rica es el siguiente: El juego va a empezar a las 11:00 am para los residentes de la zona central mexicana y a las 9:00 am para los residentes de la zona pacifico.

Apoya a tu equipo predilecto siempre: Inglaterra vs Costa Rica online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *