Italia vs Uruguay en vivo, juego el 24 de Junio de 2014

- - Deportes

Italia enfrenta a Uruguay para pasar al a siguiente rondaEste Martes 24 de Junio se enfrentan la Selección de Italia contra la Selección de Uruguay, para seguir adelante con el Mundial de Brasil 2014 y sus grandes sorpresas. Este partido se disputará en el Estadio Das Dunas de la ciudad brasileña de Natal. El juego de Italia vs Uruguay en vivo y en directo por Internet y televisión será transmitido en tiempo y forma.

No te pierdas el partido de Italia vs Uruguay en línea gracias a la cobertura más completa de Azteca Deportes, que estará ofreciendo el minuto a minuto en su plataforma Web. Además podrás disfrutar del juego de Italia contra Uruguay por televisión desde Canal 2 de Televisa y en Azteca 7.

Puedes seguir el juego de Italia vs Uruguay online siguiendo la cobertura informativa más completa por Deporte A, nuestro blog de noticias deportivas relevantes y donde estamos ofreciendo un seguimiento del Mundial de Brasil 2014.

El horario oficial del partido de Italia y Uruguay del Martes 24 de Junio es este: El juego va a dar inicio a las 11:00 am para la zona central mexicana y a las 9:00 am para el resto de la zona pacifico.

Un juego que no puedes perderte: Italia vs Uruguay online, Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *