Smartwatch de Apple tendrá diferentes versiones

- - Empresas, Gadgets

Seguimos con la primicia de que Apple lanzará un smartwatch a finales de año; pese a que sigue sin saberse nada en concreto, Internet está muy entusiasmado con la serie de rumores que han surgido referentes al tema.

Rumores de Apple

Uno de ellos menciona que el reloj inteligente de Apple tendrá una versión para deportistas, mientras que otra será de un diseño elegante para uso diario; vamos a discutir más sobre el tema a continuación.

Los rumores de Apple preparando dos versiones del iWatch se han divulgado desde que se observador a dos figuras importantes del deporte internacional en las oficinas de Apple en California.

Se tratan de jugador de baloncesto Kobe Bryant y de Dustin Brown, quien es jugador de hockey; fuentes del diario La Tercera (enlace) mencionan que estos, y otros atletas se encuentran en charlas para patrocinar y probar el nuevo lanzamiento de Apple.

Todos estos personajes se han reunido con ejecutivos de Apple, particularmente especialistas en diseño, posiblemente para explicar los pormenores que podrían involucrar a al aparato y acordar los periodos de prueba que podrían manejar una vez que se encuentren listas las versiones beta (en caso de no estarlo aún).

Retomando el tema principal: ¿Cómo lucirá el iWatch? ¿Cómo serán las dos versiones del reloj inteligente de Apple? La misma fuente que ya citamos menciona que el iWatch elegante será de aluminio puro y tendrá pantalla redondeada, buscando un equilibrio entre lo futurista y lo elegante para quienes no quieren llevar un gadget ‘feo’.

En lo que respecta a la versión deportiva del iWatch, podríamos tener una versión con correa de goma (probablemente en diferentes colores a elegir) y un diseño más ergonómico para los atletas profesionales que esperan durabilidad pero también gadgets prácticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *