¿Cómo será el smartwatch de Apple? (Listado de detalles) | Globbos

¿Cómo será el smartwatch de Apple? (Listado de detalles)


Apple ha dado de que hablar con la posibilidad de lanzar un smartwatch a finales de año, por lo que muchos se encuentran pensando qué podría tener este nuevo gadget cuando salga a la venta.

Reloj Inteligente

A continuación, un listado de características para iWatch; cabe mencionar que sólo se trata de especulaciones hechas por fanáticos, y que no tienen nada que ver con el lanzamiento oficial.

Apple se ha caracterizado siempre por mantener la vanguardia en sus lanzamientos, por lo que podría explicar el retraso o no mención de estar desarrollando un reloj inteligente; desde el año pasado se ha discutido la posibilidad de ver un iWatch a la venta, pero hasta ahora no hemos visto nada que pueda dar luz verde a dicho proyecto.

No obstante, esto no quiere decir que haya pocos interesados en comprar un reloj de alta tecnología fabricado por Apple; a continuación, les mostraremos un listado que fue recopilado por CNN (enlace) con lo que podría ser interesante ver en un gadget de este tipo.

Características de iWatch (no oficiales).

  • Que sea un smartwatch independiente: Los relojes que se han mostrado hasta la fecha son dependientes de otro producto (en este caso, móviles); lo que podría posicionarlo como una novedad sería que el iWatch no necesitara iPhone u algún otro dispositivo para entrar en calor.
  • Carga inalámbrica: Desde hace mucho tiempo, se ha discutido sobre carga autónoma, sin necesidad de cargar con cables o similares para recuperar la vida de batería; si iWatch presentara una alternativa para cargar la batería sin complicaciones, seguramente impactaría a muchos.
  • Batería de larga duración: Dado a que un smartwatch estará permanentemente en uso, es importante que cuente con larga vida de batería; o sea, que sea completamente funcional y no sólo un accesorio que dentro de poco tiempo necesite ser recargado.
  • Conectividad y sincronización perfecta: Queremos que el iWatch sea independiente, pero no por eso sacrificar el vincular información con otros productos de Apple; incluso, sería excelente que no se limitara sólo a lo de la empresa, y que pudiera ofrecer facilidad para navegar en cuentas y datos de usuarios Android o de Windows Phone.
  • Precio razonable: Finalmente, la más difícil de todas. Apple, seamos sinceros, nunca ha lanzado productos que pueda comprar el mortal promedio sin necesidad de gastar mucho dinero, y a pesar de tener un mercado firmemente establecido, creemos que es necesario abrir sus horizontes para un lanzamiento más global.

Esto es todo lo que podemos decir respecto al misterioso reloj inteligente de Apple; pronto esperamos tener noticias más claras con respecto a su lanzamiento, o si sólo se trata de un rumor loco (lo cual tampoco sería del todo sorprendente).

¿A ustedes qué les gustaría ver por parte de Apple y compañía? Esperamos como siempre leer sus comentarios al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3