Canelo Álvarez vs Erislandy Lara pelearán el 12 de julio | Globbos

Canelo Álvarez vs Erislandy Lara pelearán el 12 de julio

Erislandy Lara ha retado a Saúl Álvarez para decidir quién es el mejor boxeador en su respectiva categoría (peso welter), por lo que ambos tendrán el encuentro dentro de poco tiempo.

Peleas de Box

Ha sido confirmada la pelea del Canelo Álvarez contra Erislandy Lara para el 12 de julio, con sede en Las Vegas, Nevada.

Erislandy Lara quiere enfrentar a uno de los boxeadores famosos que más ha dado de que hablar en los últimos años; como ya se sabe, Saúl Álvarez es un boxeador que ha incrementado mucho su popularidad y victorias desde su debut profesional y a pesar de haber fracasado en su intento de derrotar a Floyd Mayweather Jr., sigue siendo un nombre importante en el mundo de las peleas.

Es muy pronto para hacer un pronóstico sobre quién ganará, pero pueden comenzar a hacer sus apuestas a partir de este momento; más detalles sobre ambos personajes, pueden consultarlos en el enlace a continuación: Saúl Álvarez y Erislandy Lara concluyen gira promocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3