Cómo hacer logotipos en blanco y negro en línea

- - Internet, Recursos

Si necesitas crear un logotipo en cuestión de minutos, tenemos una herramienta que podemos recomendarte para ahorrar tiempo y recursos.

Diseño Gráfico

Gracias a Hipster Logo Generator, podrás hacer logotipos con ayuda de plantillas sencillas y de manera rápida, sin pagar ningún centavo ni instalar nada. ¡Te explicaremos cómo hacerlo!

Con esta herramienta web podrás ahorrar muchos minutos, e incluso horas de diseñar logos sencillos, con iconos inspirados en la cultura hipster; no necesitas tener muchas nociones de diseño gráfico, sólo un poco de creatividad para acomodar los elementos correspondientes, y en poco tiempo tendrán un logotipo personalizado para usar como mejor te plazca.

No se recomienda su uso para trabajos serios o que busquen algo más complejo; siendo el caso de que necesiten algo así, entonces si se requerirá trabajar en algo más elaborado, pero igual estos logotipos hipster pueden ser una buena plantilla para arrancar. ¿No lo creen?

Aquí les dejo el enlace para que puedan hacer sus propios logos hipster rápidamente: Hipster Logo Generator, creador de logotipos online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *