Compra de Beats pone en riesgo finanzas de Apple

- - Curiosidades, Empresas

Como seguramente ya habrán escuchado, Apple comprará Beats por miles de millones de dólares dentro de poco tiempo; hay rumores de que las negociaciones siguen, pero son muchos quienes dan por hecho esta nueva adquisición.

Apple Noticias

Apple quiere competir con servicios como Spotify y Pandora, pero lamentablemente Beats Music no tiene muchos usuarios y quizás no haya sido una buena decisión por parte de la empresa de Cupertino.

Beats Electronics es una empresa creada por el rapero Dr. Dre, y además del servicio que ofrece para escuchar y sincronizar música, también cuenta con una línea de auriculares de buena calidad con muchos adeptos alrededor del mundo, gracias a la calidad de sonido que ofrece, y con frecuencia se pueden apreciar los artículos en diferentes vídeos musicales y otros medios de difusión como parte de su campaña de comercialización.

Apple es una empresa bastante influyente en la actualidad, y pese a que muchos de sus lanzamientos y servicios han sido bien recibidos por el público, también han tenido diferentes deslices  poco exitosos, como el fracaso del iPhone 5C el año pasado; sin embargo, han sido pocos los tragos amargos que ha pasado la empresa.

Mencionamos que la nueva compra de Apple podría ser un riesgo en caso de que fracase en comercializar Beats Music, pero podría beneficiarse enormemente por la tecnología de los audífonos, que supera significativamente a la de los earplugs que Apple ha usado para complementar productos como iPhone, iPod y iPad en los últimos años; sin duda cuentan con una calidad aceptable, pero no hay punto de comparación.

Se espera que se confirme o niegue finalmente la compra de Beats Electronics por parte de Apple en la celebración de WWDC 2014 dentro de unas semanas; mientras tanto, son libres de hacer especulaciones y comentarios al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *