Apple registra patente de pantalla transparente | Globbos

Apple registra patente de pantalla transparente


Esta semana inicia con el registro de una nueva patente de Apple, la cual permitirá hace transparente la pantalla del dispositivo a la hora de escribir texto.

Patentes Registradas

Aparentemente, esto hará que la parte trasera del iPhone se vuelva transparente al estar mensajeando, por lo que no tendremos problemas al ver obstáculos mientras se camina y escribe al mismo tiempo.

Esta actualización de Apple podría ser de mucha ayuda para las personas que  escriben mensajes mientras caminan o hacen otras tareas; es bastante común tener accidentes mientras se están realizando tareas al mismo tiempo: hasta el momento se le conoce con el nombre de ‘transparent texting’.

Transparent Texting podría hacer su debut a partir de iOS 8, según lo que comenta el sitio iPadizate (enlace); a lo que promete, será mediante la cámara del iPhone capte el lugar donde el usuario esté caminando y lo transmita en la pantalla mientras escriba el mensaje, logrando así el efecto de pantalla invisible. Bastante práctico, ¿no lo creen?

Es un hecho que hay muchos accidentes a la hora de escribir mensajes de texto o revisar aplicaciones, por lo que esto ayudaría mucho a eliminar ciertos contratiempos y estar más alertas de nuestro entorno (aunque obviamente no sustituye el acto de prestar atención a lo que hacemos y dejar el smartphone a un lado por un rato).

Esto es un fragmento que contiene la supuesta patente registrada por Apple para la tecnología Transparent Texting:

La cámara de un dispositivo electrónico de comunicación puede grabar vídeo continuamente y presentar esas imágenes como fondo dentro de una aplicación de mensajes. La cámara podría ser la cámara trasera del dispositivo y de esta manera, las imágenes de vídeo representarían lo que está viendo el usuario como si el dispositivo fuera transparente.”

No sólo se podrá usar a la hora de enviar mensajes, quizás puede revolucionar también la manera en que leemos contenido de diferente tipo en general; faltará ver cómo sería en práctica y no sólo en base a especulaciones; esperamos informarles más al respecto en los siguientes meses.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3