Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo, juego, 2 de Abril, 2014

- - Deportes

Real Madrid enfrenta a Borussia Dortmund en el santiego bernabeuEl fútbol europeo se hace vibrar y deja sentir su presencia para celebrar los juegos de ida de los cuartos de final de la Champions League 2013 – 2014. Por su parte el Real Madrid tiene una cuenta pendiente con el Borussia Dortmund y quiere saldarla favorablemente.

Este partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu y aunque el Real Madrid juega como local las cosas no van a ser tan sencillas. No te pierdas el juego de Real Madrid contra Borussia Dortmund en vivo y en directo por televisión, puedes verlo desde Fox Sports, canal oficial para transmitir este partido.

También existe la opción de seguir el partido de Real Madrid vs Borussia Dortmund online minuto a minuto a través de la Web de Azteca Deportes, o incluso puedes ver el juego de Real Madrid vs Borussia Dortmund en línea gracias a las publicaciones y noticias que vamos a estar publicando abiertamente en Internet (desde Deporte A).

No te pierdas este juego de ida de los cuartos de final de la Champions League 2014 y disfruta de este encuentro en la comodidad de tu hogar, ya sea que decidas verlo por televisión o siguiendo la cobertura informativa en Internet.

El horario del juego de Real Madrid contra Borussia Dortmund de este 2 de abril es el siguiente: este partido empezará a la 1:45 pm para quienes vayan a ver el juego en la zona central mexicana, y a las 11:45 am para quienes vayan a poder verlo desde la zona pacifico.

A disfrutar: Real Madrid vs Borussia Dortmund, cuartos de final, ida, Champions League 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *