Pumas vs Santos en vivo, Juego del 28 de Marzo de 2014

- - Deportes

Pumas contra Santos en la Jornada 13Empieza la Jornada 13 del clásico Torneo de Clausura de la Liga MX 2014, y hoy viernes 28 de Marzo se juegan el todo por el todo dos equipos que lucharán por seguir con una buena trayectoria. El juego de Pumas de la UNAM contra Santos Laguna será celebrado en el Estadio TSM de Torreón.

Puedes ver el juego de Pumas vs Santos en vivo y en directo por Internet, gracias a que Azteca Deportes va a estar publicando el seguimiento del juego minuto a minuto y de esta manera podrás gozar del partido entre Santos y Pumas en línea, con la emoción de enterarte de las cosas al instante.

Tenemos otra forma de seguir el juego de Pumas de la UNAM contra Santos Laguna online, y es estar al tanto de las publicaciones, noticias, avances y resultados que vamos a estar publicando desde Deporte A, nuestro blog deportivo, y claro, otros sitios deportivos estarán haciendo su labor también

El horario del juego de Santos contra Pumas del 28 de Marzo es este: el juego empezará a las 9:30 pm para todos los que estén en la zona centro de México y a las 7:30 de la noche para quienes vean el juego en la zona pacifico.

No lo debes dejar de ver: Pumas vs Santos online, Jornada 13, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *