MacWorld/iWorld 2014 terminará sin sorpresas

- - Curiosidades, Empresas

Esta semana se celebra la feria tecnológica MacWorld/iWorld 2014, organizada cada año por Apple como cada año.

Ferias Tecnologias

Lamentablemente, a pesar de ser una empresa conocida a nivel mundial, este evento ha pasado desapercibido por muchos y los únicos que lo han seguido de cerca son los usuarios de Apple más apasionados, así como algunos desarrolladores.

Nuevamente del 27 al 29 de marzo, el Moscone Center North de San Francisco, California fue sede de este evento, el cual ha servido para dar una muestra de los productos más memorables de la empresa norteamericana: smartphones, tablets, ordenadores, portátiles y todo el resto de la gama de lanzamientos de Apple durante los últimos meses.

Se dice que MacWorld/iWorld ha perdido popularidad desde que los eventos de Apple para presentar productos han sido realizados de manera individual desde hace bastante tiempo; principalmente los protagonistas de la presentación fueron complementos como muebles y similares.

Uno de las presentaciones más notables en este evento ha sido SlatePro, consistente en un escritorio que cuenta con orificios dispersos para poder acomodar gadgets de Apple y poder tenerlos a la mano cuando sea necesario; este proyecto comenzó en KickStarter (enlace), donde finalmente cumplió la venta y comenzará a comercializarse en poco tiempo.

También se habló de una serie de adaptadores para conectar diferentes puertos de Apple al mismo tiempo, pero en sí nada que haga que las masas expectantes de novedades como un nuevo iPhone, iPod o iPad se emocionen significativamente.

En fin, esta noticia junto con el fracaso del iPhone 5c en ventas demuestran que Apple a final de cuentas no siempre se encuentra en boca de todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *