Cruz Azul vs Atlas en vivo, Juego del 29 de Marzo, 2014

- - Deportes

Cruz Azul enfrenta a Atlas, Jornada 13La mitad de la Jornada 13 empieza este sábado, y se enfrentan dos rivales que tienen metas distintas. Por un lado tenemos a un Cruz Azul que llega como puntero y líder del Torneo de Clausura 2014, y por el otro tenemos al Atlas de Guadalajara que lucha incesantemente por no caer en el descenso.

No dejes de ver el juego de Cruz Azul contra Atlas de Guadalajara en vivo y en directo por televisión, ya que será transmitido por el Canal 13 de Azteca. Este juego va a ser grabado y jugado en el Estadio Azul del Distrito Federal y Cruz Azul siendo local tiene un margen de ventaja.

Puedes seguir el partido de Cruz Azul vs Atlas en línea minuto a minuto, gracias a la cobertura informativa que se hará en Azteca Deportes, ya que el equipo de especialistas de Azteca estará publicando al instante todo lo que acontece en el juego.

Otra opción para ver el juego de Cruz Azul vs Atlas online, es estar al tanto de las publicaciones de Deporte A o de otros portales informativos, ya que seguramente estaremos escribiendo sobre este juego y otros de la Liga MX.

Desde Deporte A hemos publicado el enlace oficial de Azteca Deportes, en donde podrás ver el partido de Atlas de Guadalajara vs Cruz Azul en vivo minuto a minuto, con la cobertura más especializada.

El horario del juego de Atlas y Cruz Azul de la Jornada 13 del Torneo de Clausura empezará a las 5:00 pm para quienes vean el juego en la zona centro de México y a las 3:00 pm para los de la zona pacifico.

No te pierdas este juego: Cruz Azul vs Atlas online, Jornada 13, Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *