Xolos vs Querétaro en vivo, juego del 28 de Marzo de 2014

- - Deportes

Xolos enfrenta a Querétaro en el Estadio La CorregidoraUna vez más la línea MX hace acto de presencia y la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2014 empieza su emoción con el juego de Xolos de Tijuana contra Gallos Blancos del Querétaro desde el estadio La  Corregidora de la ciudad de Querétaro. Los dos equipos tienen buenas expectativas y este encuentro seguramente será para recordar.

No puedes dejar de ver el juego de Xolos vs Querétaro en vivo y en directo por Internet, gracias a la transmisión desde la Web que harán en Azteca Deportes, que tienen una modalidad informativa minuto a minuto al instante, ya que su equipo de especialistas narran textualmente lo que acontece en el juego en todo momento.

También puedes seguir el partido de Xolos de Tijuana Vs Gallos Blancos de Querétaro en línea gracias a la cobertura de Deporte A, y la de otros sitios deportivos que tienen por objeto compartir noticias y publicar todo lo que sucede en los juegos.

Pero como te hemos comentado, hoy por hoy, puedes estar al tanto del juego de Xolos contra Querétaro online siguiendo la cobertura minuto a minuto de Azteca Deportes para no perderte nada o igual puedes ver el juego por televisión.

El horario del juego de Xolos y Querétaro que da inicio a la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2014 es el siguiente: este partido empieza a las 7:30 pm de la zona centro (México) y a las 5:30 pm de la zona pacifico.

No te lo pierdas: Xolos vs Querétaro online, Torneo de Clausura 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *