Chivas vs Tigres en vivo, Juego del 2 de Marzo, 2014

- - Deportes

Chivas de Guadalajara contra Tigres de la UANL, Jornada 9El juego entre Chivas y Tigres de este 2 de Marzo se ve realmente interesante. Dos equipos que luchan por posicionarse mejor y un Domingo apropiado para este tipo de juegos de fútbol mexicano. El cierre de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2014 no podía vislumbrarse mejor.

No dejes de ver el juego de Chivas de Guadalajara contra Tigres de la UANL en vivo y en directo por Internet, ya que desde Televisa Deportes se transmitirá el juego, tanto por la Web como por televisión, cualquier modalidad es buena para ver este juego tan esperado.

Desde Deporte A te proporcionamos el enlace oficial del encuentro, desde donde podrás ver a Chivas contra Tigres en línea y disfrutar de todo el encuentro totalmente gratis. Otra opción para seguir el juego de Chivas y Tigres online, es estar pendiente de noticias y actualizaciones de portales deportivos.

¿A qué hora empieza el juego de Chivas contra Tigres del 2 de Marzo de 2014? Este emocionante juego se disputará a las 5:00 de la tarde, claro este horario es para la zona centro de México, y a las 3:00 de la tarde para los que habiten la zona pacifico.

Apoya a tu equipo predilecto: Chivas vs Tigres online, Jornada 9, Torneo de Clausura 2014. Disfruta de este juego y de todos los demás que habrá en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *