Cómo ver los Premios de la Academia 2014 en línea | Globbos

Cómo ver los Premios de la Academia 2014 en línea


El 2 de marzo es la entrega de los Óscares en Hollywood, California; como todos los años, se premiará a lo mejor del cine internacional y contará con la asistencia de muchas celebridades de talla internacional.

Ver Oscares 2014

Además de poder ver los Óscares 2014 en televisión, también se contará con una transmisión online que llegará a la mayor parte del mundo

La entrega de los Premios de la Academia 2014 será en el Teatro Dolby este domingo, en punto de las 4 de la tarde (horario de California), con una alfombra roja dos horas antes de que inicie el evento oficial; nuevamente la maestra de ceremonias sería la conductora y comediante Ellen DeGeneres y se espera un espectáculo lleno de su sentido del humor inteligente.

Los favoritos a llevarse la preciada estatuilla varían según la persona a la que se le pregunte, pero si las cosas llegan ser similares a los Globos de Oro celebrados hace unos meses, seguramente veamos a celebridades como Bradley Cooper, Jared Lero y Alfonso Cuarón llevándose un Óscar a casa; sin embargo, los jueces suelen dar el premio a personas que no eran del todo esperadas, por lo que asegurar que alguno de estos tres personajes podría ganar en su respectiva categoría es bastante pronto.

En años anteriores, se han hecho transmisiones de los Premios Oscar online, y se espera que este año sea lo mismo; la cadena ABC en su página oficial (enlace) transmitirá la ceremonia desde su hora de inicio, por lo que en caso de que no se transmita en tu canal de televisión favorito, recomendamos esta alternativa para ver los Óscares de manera legal.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3