Hugh Jackman ya no interpretará a Wolverine

Una triste noticia de la mano de las celebridades de Hollywood. Hugh Jackman ya no será Wolverine en el futuro. El actor ha dicho que solamente actuará una película más como Wolverine y dejará de interpretar al personaje que lo ha consagrado en el mundo de las películas de súper héroes.

Hugh Jackman es Wolverine y pronto dejará de serlo

Hugh Jackman lleva aproximadamente 17 años interpretando a nuestro querido Logan, mejor conocido como Wolverine (Lobezno), y después de estar tercer película el actor menciona que ya no volverá a interpretar al personaje de los X-Men, aunque en este tipo de cuestiones a veces uno nunca sabe.

Agencias. (Notimex). El actor australiano Hugh Jackman anunció que la tercera película de “Wolverine” , será la última en la que interprete al emblemático mutante.

“Está será mi última película. Sentí que es el momento correcto de hacerlo. Seamos honestos. Ya han sido 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar el personaje.

“Tengo en mi cabeza una idea de lo que vamos a hacer en esta última entrega y es la mejor manera de despedirme”, destacó Jackman, de acuerdo con el portal Variety.

Wolverine 3” estará dirigida por James Mangold, el guión correrá a cargo de David James Kelly y Michael Green y su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Al resaltar que las películas de “Wolverine” salieron de la franquicia “X-Men”, donde en el año 2000 fue introducido el personaje, desde entonces se estrenaron dos películas sobre este mutante, una en 2011 y otra en 2013.

Asimismo, se desconoce si el actor participará en “X-Men: Apocalypse” , ya que no ha sido visto en el set de la película, en la ciudad canadiense de Montreal.

Yo albergo la esperanza de que Hugh Jackman recapacite y abandone la idea de dejar a Wolverine, que ha venido a ser una de sus mejores actuaciones en el mundo del cine. Y supongo que muchas personas piensan como yo y no quieren que Hugh Jackman deje de ser Wolverine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *