Reduce el tamaño de imágenes en línea sin complicaciones | Globbos

Reduce el tamaño de imágenes en línea sin complicaciones

En caso de que pienses subir una imagen a Internet, muchas veces se recomienda reducir el tamaño para reducir tiempo de carga y facilitar su visualización para quienes van a verla.

Optimizar Fotos

Es por eso que es bueno contar con software libre para redimensionar fotos a tamaño web, manteniendo una calidad aceptable y tamaño compacto para que no haya problemas.

Los programas gratis suelen sacarnos de apuros con mucha frecuencia, pero en caso de que no tengas oportunidad de descargar software, siempre puedes usar páginas para reducir tamaño de fotos de manera rápida, nada más eligiendo el archivo deseado desde tu ordenador y permitiendo al sitio hacer el resto.

Para que puedas consultar la variedad de alternativas para editar imágenes y reducir tu peso en Internet, consulta esta nota de Interlinkeo, donde seguramente encontrarás el servicio que mejor se acomode a las necesidades que tengas en el momento: Sitios para optimizar imágenes web gratis (listado).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3