HP presentará smartphones con Android en poco tiempo | Globbos

HP presentará smartphones con Android en poco tiempo

Se han incrementado los rumores de HP sobre el desarrollo de smartphones para este año; por parte de fuentes oficiales no se ha dicho nada al respecto, pero cada vez aumentan más las especulaciones sobre teléfonos inteligentes de esta marca.

Noticias de HP

Hewlett Packard tendrá un evento la semana entrante, y será ahí donde veremos smartphones económicos bajo esta empresa.

Android es el sistema operativo más utilizado en muchas partes del mundo, y cada vez son más empresas las que buscan tener dispositivos que manejen este software.

La posibilidad de que HP fabrique smartphones con Android se ha discutido con anterioridad, pero nunca se ha confirmado nada; no obstante, la CEO de HP, Mae Whitman no ha descartado que se realice una colaboración de esta clase pronto.

Mae Whitman es una inversionista de alto nivel, que ha trabajó como la directora de eBay por muchos años, y también tuvo trabajo en compañías de salud, entretenimiento familiar e incluiso, fue candidata a la gubernatura de California; es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos y pese a que HP no ha tenido las mejores cifras de ventas, sigue manteniendo su estatus.

Las ventas de Hewlett Packard no han sido de lo mejor en los últimos años, ya que con el dominio de smartphones y tablets, los ordenadores y portátiles han comenzado a perder terreno frente a dispositivos menos complejos y más ligeros.

Este es el principal argumento que puede considerarse a favor de la posibilidad de ver smartphones HP con Android durante el 2014; faltará esperar para saber si esto es cierto, o si tienen otra estrategia de supervivencia para este año.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3