Mega araña descubierta en el desierto de Israel | Globbos

Mega araña descubierta en el desierto de Israel

Araña gigante de 13 centímetros fue descubierta en las dunas localizadas entre Israel y Jordania por un equipo de biólogos de la universidad Haifa-Oranim.

Araña gigante en Israel

El arácnido, de nombre científico Cerbalus Aravensis, es un cazador nocturno que circunda las planicies desiertas del Medio Oriente en busca de pequeños insectos y lagartijas.

No cabe duda que la naturaleza nos guarda un sinnúmero de sorpresas que yacen en los diferentes ecosistemas del planeta. Cuando pensamos que conocemos todo a nuestro alrededor, nos encontramos con una nueva sorpresa, tal como la enorme araña descubierta en el Medio Oriente. Esta enorme araña mide 13 centímetros de pata a pata y fue localizada en las dunas entre Israel y Jordania.

Si quiere saber un poco más sobre el arácnido descubierto en Israel, te invitamos a que ingreses a nuestra página de Foro Universitario: Araña Gigante descubierta en el Medio Oriente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3