Harina que reduce obesidad, desarrollo de estudiantes mexicanos | Globbos

Harina que reduce obesidad, desarrollo de estudiantes mexicanos

---- Publicidad ----

Equipo de estudiantes mexicanos desarrollaron un tipo de harina que reduce los triglicéridos y el colesterol en el cuerpo.

Nueva harina elimina triglicéridos

---- Publicidad ----

Este interesante desarrollo alimenticio sería de gran ayuda para combatir una de las grandes enfermedades en México: la obesidad.

Sin duda México guarda grandes mentes científicas, solo es cuestión de ofrecerles las instalaciones y recursos necesarios para que puedan desarrollar sus habilidades. Esto lo demuestra el reciente desarrollo de un tipo de harina que ayudaría a eliminar los triglicéridos y el colesterol en el cuerpo humano. Este importante desarrollo sería de enorme ayuda para contrarrestar la obesidad que abunda en nuestro país.

Si queréis leer un poco más sobre esta nueva harina, los invitamos a que ingresen a nuestra web de Foro Universitario: Harina que adelgaza, desarrollo de estudiantes mexicanos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3