Beats Music, plataforma streaming para competir con Spotify

Dr Dre ha estado trabajando por un año (quizás un poco más) en su sistema de música streaming Beats Music, esto para ofrecer alternativas musicales en el mundo de Internet y para competir directamente contra Spotify.

Beats Music, servicio de música streaming

La fecha del lanzamiento de Beats Music (en su versión Beta) está anunciada para el 21 de Enero de 2014, y su lanzamiento estará destinado primeramente para los Estados Unidos.

Dentro de las personas que han estado apoyando en la creación de este proyecto, encontramos a Trent Reznor (encargado del departamento de Creatividad), y a Ian Rogers, que tiene el puesto de jefe ejecutivo.

Precisamente Ian Rogers fue quien el mes pasado estuvo hablando de que tal vez en Enero lanzarían su proyecto, Beats Music se perfila para ser una empresa estable y solida en el ámbito de la música streaming.

Características de Beats Music:

– Tiene un costo mensual de 9.99 dólares (10 dólares está bien).
– Cuenta con más de dos millones de canciones y una selección interesante de músicos.
– Es compatible con sistemas Windows, Windows Phone, iOS y Android.

El hecho de que Beats Music no tenga una opción gratuita lo hace muy poco viable, pero el tener el respaldo de músicos reconocidos como lo es Dr Dre, Trent Reznor y algunos otros, lo hace muy interesante, sobre todo para los fans que siguen a estos músicos y sus bandas, por lo que quizás no represente un problema pagar 9.99 dólares al mes por el servicio.

Una competencia más, abierta, clara y firme, Beats Music, nuevo servicio de música streaming, que eventualmente veremos aparecer en diversas partes del mundo, por ahora solamente se centra en Estados Unidos y arrancará este 21 de Enero de 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *