Facebook cambia sus botones de Me Gusta y Compartir | Globbos

Facebook cambia sus botones de Me Gusta y Compartir

Los botones de “Me Gusta” y “Compartir” serán modificados para motivar la difusión de contenido en la red de Facebook. Con este anuncio nos despedimos del popular ícono del pulgar utilizado para mostrar nuestro agrado en la popular red social.

Botones de Facebook cambiarán de vista

Para mejorar y motivar a los usuarios a compartir imágenes y contenido, Facebook ha decidido dar una nueva imagen a los botones más populares en su plataforma. Los botones de “Me Gusta” y “Compartir” llevarán una nueva imagen desde el día de hoy.

Facebook reinventa su botones en aras de mejorar su funcionamiento en la red. Tampoco es necesario hacer grandes cambios en su plataforma para lograr esto. Los cambios anunciados estarán enfocados a los botones  de Me Gusta y Compartir.

Debido a que la mayor interacción se da a través de estos botones, los encargados de Facebook decidieron modificar su imagen para incentivar su uso. Los botones ahora tendrán un fondo azul y letras blancos, con lo cual se busca que sean mucho más visibles y con ello se motiven todavía más uso.

No cabe duda que los botones, en especial el de “Me Gusta” goza de una popularidad mundial. Datos de Facebook afirman que los botones son vistos unas 22. 000 millones de veces en más de 7.5 millones de sitios que lo utilizan.

Algunos sitios ya han comenzado la utilización de los nuevos botones, obteniendo una excelente respuesta por parte de los usuarios. Se espera que la nueva imagen se integre rápidamente y su utilización paulatinamente sea acoplada en todos los sitio, generando una mayor difusión de contenido a través de su red.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3