CEO de Microsoft podría ser Mulally o Nadella

- - Empresas, Tecnología

Ante la salida de Steve Ballmer de Microsoft, se barajean los nombre de Alan Mulally y Satya Nadella para tomar el cargo de la empresa de tecnología.

Continua búsqueda de CEO de Microsoft

El retiro de Steve Ballmer anunciado en agosto, tiene a Microsoft en un estado de intensa búsqueda para encontrar al candidato idóneo para el puesto de director general.

Microsoft se encuentra en una etapa delicada debido al retiro temporal de su CEO Steve Ballmer. Su actual director general anunció en agosto que tomaría un año sabático, sin entrar en detalles por las razones que lo obligan a tomar este retiro. Sin vuelta atrás, los directivos de Microsoft analizan con lupa los currículums de varios candidatos para encontrar a su gallo.

En las últimas semanas varios nombres han sido considerados aptos para este importante puesto. Microsoft se tomará el tiempo necesario para encontrar al elemento capaz de tomar las riendas de tan importante empresa. Hoy se dice que el CEO de Ford, Alan Mulally esta siendo considerado seriamente para tomar el puesto. Otro nombre que ha tomado peso es el de Satya Nadella, quien ahora labora en el área de visión Cloud y Enterprise de Microsoft.

Fuentes también muestran de candidatos a Tony Bates y a Stephen Elop, aunque estos dos no tienen tanto peso como los apellidos de Mullaly o Nadella.

Microsoft deberá tomar una decisión rápida e inteligente para al fin saber quien será la persona que tome la oficina de Steve Ballmer y con ello las riendas de la mega empresa Microsoft.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *