Confirman a Miguel Herrera como DT de México | Globbos

Confirman a Miguel Herrera como DT de México


Sin llegar el anuncio oficial, “El Piojo” Herrera ya tiene seguro el cargo de director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial Brasil 2014.

Miguel Herrera es confirmado como DT de México

El puesto lo gana a pulso por su trabajo con el América y la victoria contra Nueva Zelanda, con el cual obtuvo el pase para el Mundial en Brasil 2014.

El Piojo Herrera ha logrado hacerse del puesto de director técnico de la Selección Mexicana, aún cuando no se da la Reunión de Directores programada para este 2 de diciembre. Era de esperarse que todos estuvieran de acuerdo en ratificar a Miguel Herrera y su cuerpo técnico para este puesto; entro al puesto preciso en el momento indicado para continuar.

Sin duda el Piojo Herrera hará un gran trabajo como Director Técnico de México para el Mundial 2014. Si quieres leer la nota completa, te invitamos a que ingreses a Globbos: Miguel Herrera será directo técnico de México en el Mundial.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Un comentario Confirman a Miguel Herrera como DT de México

  1. Esperemos que sea un buen mundial para Mexico, saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3