Jorge Maromerito Paez Jr vs Iván Hernández online, Azteca

- - Deportes

Jorge Maromerito Paez Jr contra Iván Hernández en una pelea interesanteHoy Sábado 30 de Noviembre de 2013 es día de boxeo, y se enfrentan en Mexicali, Baja California Jorge Maromerito Paez Jr contra Iván Hernández, el primero originario de Mexicali y el segundo viene de Colombia.

Para ver la pelea de Jorge Maromerito Paez Jr vs Iván Hernández en vivo y en directo por Internet, podemos ir a Deporte A, en donde nos tienen el enlace oficial de Azteca Deportes, quienes tienes los derechos de transmisión de la pelea a través de la Web y televisión. No te pierdas de ninguna manera este gran encuentro de box.

Horario para la pelea de Iván Hernández y Jorge Maromerito Paez Jr en línea es el siguiente:
22.35 horas (horarios del centro de México).
20:35 horas (horarios de la zona pacifico).

De igual forma, desde Deporte A, que es nuestro blog deportivo, se van a estar publicando noticias e información interesante, del encuentro entre Jorge Maromerito Paez Jr vs Iván Hernández online, y para saber el resultado de la pelea una vez que termine el combate.

Jorge Maromerito Paez Jr, conocido como el ratón Paez quiere buscar de una u otra manera catapultar su carrera de box hacia lo más grande, y esta pelea es un peldaño más para conseguir lo que anhela.

Ya sea que decidas ver la pelea por televisión o por la Web, no te la pierdas y apoya a tu favorito.

Resultado: Jorge el Maromerito Paez Jr noquea en el séptimo round a Iván Hernández quien hizo una pelea muy sucia. El Maromerito Paez tendrá la oportunidad de pelear contra el Terrible Morales en el 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *