Blackberry confirma cambios en área directiva | Globbos

Blackberry confirma cambios en área directiva

La empresa BlackBerry anuncia una serie de cambios en su área directiva. Tanto movimiento evidencia las preocupaciones de sus accionistas, que simplemente no notan una mejora en sus ventas.

Anuncian cambios en cúpula de BlackBerry

BlackBerry continua en su racha negativa, incapaz de re-dirigir su proyecto al gusto de los consumidores. Si bien sus modelos ahora son modernos y con una estética elegante, no parecen resaltar ante  sus competidores.

Las noticias sobre movimientos en el área directiva de BlackBerry ya parecen nota de todos los días. Cambian de directivos como si fueran calcetines. La razón es conocida por todos: ningún directivo goza de la varita mágica para devolver a BlackBerry a su senda de gloria. Lamentablemente para los despedidos, en el mundo de los negocios no hay segundas oportunidades.

Los cambios anunciados en la nómina de Blackberry confirman que el jefe de operaciones Kristian Tear y el responsable de marketing Frank Boulben ya no laborarán más en la empresa. Otro cambio sucedió en su área de finanzas donde Brian Bidulka, si bien no fue despedido, fue sustituido por James Tersh. Esta ola de cambios suceden apenas tres semanas después que el CEO Thorsten Heins se retirara de su cargo, dejando en su lugar como interino al Sr. John S. Chen.

La esperanza recae sobre John S. Chen, quien tiene en su historial el rescate de los abismos de la empresa Sybase. Por ello desplegó un comunicado donde afirma que los cambios en las áreas directivas continuarán hasta que logre afianzar el equipo más capacitado posible.

Veamos si estos cambios logran cambiar el rumbo de la empresa BlackBerry. Estamos pendientes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3