Final de ‘Breaking Bad’ es el más visto de la historia

- - Actualidad

Este fin de semana se transmitió el último episodio de ‘Breaking Bad‘, una de las series de televisión más aclamadas de los últimos años, y que contó una historia excelente de principio a fin.

Breaking Bad Walter White

Después de cinco temporadas y 62 episodios en su haber, el final de ‘Breaking Bad’ logró cerrar de manera apropiada la historia de Walter White, el antihéroe protagonista de la serie.

‘Breaking Bad’ es una serie de televisión que desde el inicio fue muy bien recibida por la crítica especializada, gracias a un buen guión, una historia interesante y al trabajo de los actores principales Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman respectivamente.

Además de ser considerada una de las series más vistas en la historia de Estados Unidos, cuenta con la distinción de ser el programa de televisión mejor calificado por la crítica, siendo oficializado por los Récords Mundiales Guiness este año (enlace).

Trailer de ‘Breaking Bad’ (última temporada).

¿De qué trata ‘Breaking Bad’? En caso de ser de aquellas personas que no siguen la serie, la trama arranca con un profesor de química enfermo de cáncer, que empujado por diferentes circunstancias, se involucra en el oscuro mundo de la fabricación de drogas.

Con personajes carismáticos y violentos a lo largo de las temporadas, el público ve cómo el insignificante e inteligente Walter White se convierte en el temido Heisenberg y acompañado por su antiguo estudiante, Jesse Pinkman, viven una serie de intensos momentos a lo largo de 2 años (dentro de la serie, claro está).

Muchos podrán decir que ‘Breaking Bad’ es un programa de televisión sobrevalorado, y sin entrar en detalles, tal vez lo sea; sin embargo, es innegable el impacto que ha generado en la televisión en los últimos años, y considerando que ver series por Internet ha reducido el uso de televisores, es un gran logro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *