Actualización de iOS 7 disponible en poco tiempo

- - Gadgets, Software

A semanas de su lanzamiento, se espera una actualización de iOS 7 en los próximos días, con el fin de solucionar problemas reportados en su desempeño.

iOS 7 pantalla

Con la llegada de iOS 7.0.3, sería la tercera versión del sistema operativo móvil de Apple circulando; falta esperar que esto sea confirmado o negado.

Según se comenta en Boy Genius Report, la nueva versión de iOS 7 ya se encuentra en proceso de prueba por desarrolladores y empleados de Apple, a fin de asegurar que no hay fallas de por medio y que todo marchará en orden durante su lanzamiento.

iOS 7.0.3 podría arreglar los problemas que se han presentado en iMessenger, así como otros desperfectos con los que pudiera contar este software para smartphones y tablets; con la versión pasada se solucionó el problema de seguridad, que hacía posible burlar la contraseña del equipo a través de la patalla de bloqueo.

Apple siempre se encuentra buscando cómo mejorar sus lanzamientos, por lo que no hay que descartar que ahora mismo se encuentre dando los toques finales a la tercera versión oficial de iOS 7.

Como ya lo saben, el nuevo sistema operativo de Apple es compatible con iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5; iPad 2, iPad Retina, iPad Mini y finalmente, con iPod Touch de 16GB, 32GB y 64GB; la actualización se realizará de manera automática, o conectado sus equipos al ordenadore ingresando a iTunes.

Esperamos pronto poder confirmar o negar la llegada del nuevo iOS 7 mejorado dentro de poco tiempo: ¿Qué problemas han experimentado ustedes a la fecha?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *