El Hobbit: La Desolación de Smaug, nuevo trailer de la película

- - Cine

El Hobbit 2, la desolación de Smaug. Segunda entrega de la trilogía de el hobbit

La segunda entrega de la nueva trilogía de “El Hobbit” del ya legendario escritor J. R. R, Tolkien, quien ha sido consagrado gracias a las películas que se han hecho de sus libros, está lista para ser presentada y un nuevo trailer de El Hobbit, la desolación de Smaug aparece en escena.

El trailer de la nueva película de El Hobbit (también denominada El Hobbit 2), muestra a detalle las aventuras que Bilbo Bolsón estará enfrentando para llegar junto a los enanos al castillo donde se encuentra el dragón Smaug, a quien hay que arrebatarle el tesoro y el castillo para devolverlo a sus antiguos dueños, los enanos.

Segundo trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug:

Es interesante ver como en este nueva película de las nuevas creaciones y adaptaciones de El Hobbit en la pantalla grande, aparece por primera vez Legolas, el conocido Elfo arquero y tiene un rol interesante en esta película, aunque claro, no es definitivo o tan importante como lo fue en el Señor de los Anillos.

Diciembre es el mes esperado para el estreno oficial en todo el mundo para esta segunda parte de El Hobbit, que ya esperan con ansias muchos fans de Tolkien y que seguramente dejará con la boca abierta a todos aquellos que acudan al cine a verla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *