iWatch podría poner en riesgo a las empresas relojeras | Globbos

iWatch podría poner en riesgo a las empresas relojeras


A pesar de que aún no es un lanzamiento de Apple oficial, la llegada del iWatch es algo que tiene al mundo bajo una gran expectativa.

Rumores de Apple

Rumores indican que a pesar de que no están preocupados ante las noticias de Apple, tienen alerta amarilla por miedo a que iWatch quiere competir con otros relojes.

Apple no ha dicho nada sobre el lanzamiento de iWatch a futuro, pero hay fuertes especulaciones que podría llegar a mediados o finales del 2014.

Hace unas semanas se incrementó la mano de obra en sus fábricas, pero esto podría deberse también a la llegada de un nuevo iPhone durante los siguientes meses: sin embargo, ya que se trata de una enorme cantidad de trabajadores, esperan que se trate de más de un producto por parte de los de Cupertino.

Algunas de las marcas de relojes que podrían tener problemas con el iWatch es Swatch, quien por muchos años se ha caracterizado por sus relojes de lujo y ha mantenido ese lugar por mucho tiempo, incluso en un mundo donde la tecnología domina cada vez más.

Sin embargo, toda era llega a su fin y tal vez contar con un reloj inteligente sea el nuevo accesorio de lujo en este nuevo milenio. ¿No lo creen?

A continuación, un fragmento de información sobre el iWatch, compartido por Mac Rumors.

Apple se encuentra muy involucrada en este nuevo proyecto (iWatch), puesto que no tiene nada que ver con iPod, iPhone ni tampoco con iPad: se necesita nuevo personal y diferentes desarrolladores, por lo que podría ser un lanzamiento tardío“.

No sólo Apple piensa hacer presentación de smartwatches a futuro, pues han salido tanto rumores como noticias oficiales de empresas competidoras, tales como Samsung, LG y Sony; este último ha sido quien ha dado noticias más concretas al respecto: Nuevo Smartwatch 2 de Sony.

Pero en fin, como siempre Apple sigue sin decir nada al respecto y en caso de que sea cierto lo que se dice sobre su llegada hasta el 2014, quizás nada se sepa hasta el próximo año.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3