Nuevo Smartwatch 2 de Sony | Globbos

Nuevo Smartwatch 2 de Sony


Sin duda la tecnología avanza más y más. Antes no pensabamos que nuestros celulares iban a hacer más que una simple llamada, hoy son aparatos totalmente indispensables para nuestra vida diaria, los Smartphones. Hoy es una realidad que vienen los Smartwatch a nuestra vida.

Sony SmartWatch 2 nuevo

Sony ha presentado su nuevo Smartwatch 2, que es algo novedoso y cuenta con nuevas características que veremos a continuación.

El nuevo Smartwatch de Sony es sin duda la apuesta de Sony en el mercado. Con un diseño novedoso y renovado, pulido y elegante con funciones especiales para los usuarios de Android.

Además el Sony Smartwatch 2 tiene mejoras en el brillo de la pantalla, bordes metálicos y es resistente al agua.

Caracteristicas del Sony Smartwatch 2:

Pantalla táctil de 1.6 pulgadas con una resolución de 220 x 176 pixeles
Resistente al agua con certificación IP57
Conectividad NFC y Bluetooth
Compatible con Android 4.0 o más alto
Interfaz similar a la de Android

El reloj está construido para funcionar en conjunto con un Smartphone con Android, pero también funciona de perfecta manera en modo solitario, sin las necesidad de estar vinculado a un dispositivo.

Cuando este conectado al Smartphone, el Sony Smartwatch te permitirá contestar llamadas, leer mensajes, revisar actualizaciones de las redes sociales, tomar fotos de manera remota, controlar presentaciones, controlar la música, el volumen, y ver mapas.

El nuevo Sony Smartwatch cuenta con más de 200 aplicaciones, que han sido descargadas más de un millon de veces. El dispositivo saldrá a la venta internacionalmente en septiembre de este mismo año, sin saber aún los precios, se dice que estará rondando los 100 dolares.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3