Brasil gana a Uruguay y está en Final de la Confederaciones

- - Deportes

Brasil 2-1 Uruguay. La selección carioca ya está en la final, pero no ha convencido y hoy ha tenido un mal partido ante una selección Uruguaya que peleo hasta los minutos finales por pasar a la gran Final de la Copa Confederaciones 2013.

Brasil 2-1 Uruguay los cariocas

Brasil alineo con Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Luiz Guztavo, Oscar; Neymar, Hulk y Fred.

Uruguay alineó con Muslera; Pereira, Lugano, Godín, Caceres; Arevalo, Gonzalez, Rodriguez, Forlan; Cavani y Suárez.

El partido inició con un Brasil, que como a lo largo de la Confederaciones, no ha brillado. Los brasileños no se encuentran en el campo y no pueden hacer el juego que nos tienen acostumbrados.

Fue Uruguay que gracias a su garra y presión tuvo su primera oportunidad de ponerse al frente, y fue con nada menos que un penal. Pero Diego Forlán disparó y Julio César atajó. De esta manera Brasil tomó confianza en el campo.

Después de eso, gracias a un pase largo que mandó Paulinho al área, que bajo Neymar y ante una saliday tapada de Muslera, Fred pudo concretar el 1 a 0, con el marco abierto.

Uruguay ante esto quiso presionar mas a Brasil y logró el empate gracias a un descontrol dentro del área carioca, que no se pudo despejar y que Edinson Cavani aprovechó para mandar el balón a red.

En un partido con mucha garra por parte de los Charruas, Brasil pudo sellar su victoria gracias a un tiro de esquina cobrado por Neymar, que remató Paulinho ante la mala marca.

Con esto la selección de Brasil logra su pase a la final, esperando a España seguramente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *