Editores de imágenes en línea gratuitos (listado)

¿Te gustaría editar imágenes? Contrario a lo que muchos puedan pensar, en realidad no es tan complicado como parece, ya que hay cientos de opciones para hacer que una foto luzca atractiva.

Editores de Fotos

No es necesario tener que instalar software pesado como Adobe Photoshop para poder editar fotos; existen muchas alternativas interesantes en Internet para editar fotos como quieras.

Pese a que no se obtienen ediciones de imágenes muy sofisticadas con estos programas, el listado de recursos a continuación es muy útil si quieres aumentar la belleza de una foto o hacer mejoras básicas como cortar, rotar o aumentar los colores. ¡Esperamos que les sean de utilidad!

Lista de páginas con editores de fotos online.

  • Picmonkey: esta aplicación es similar a Picnik, un editor con muchas herramientas y facilidad de uso; esta alternativa cuenta con opciones de recorte, giro, modificación de brillo y contraste, así como cambios de color, añadir texto y formas. Además, hay una gran variedad de filtros que no tienen nada que envidiar a Instagram.
  • Photo Raster: Este sitio no es tan popular como la opción anterior, pero se defiende muy bien en las opciones que ofrece. Lo primero que puede notarse es que su interfaz se parece a Photoshop, por lo que muchos se sentirán más familiarizados: cuenta con efectos y filtros diversos que se parecen a ese mismo programa, además de una herramienta para eliminar ojos rojos.
  • PhotoCat: Esta aplicación cuenta con versión web y una descarga para iOS, lo cual muchos considerarán una ayuda muy práctica: los efectos que ofrece son más simples que las alternativas anteriores, pero cubre lo básico como retoque de ojos rojos y tono de piel disparejo, además de marcos diferentes y enfoque a zonas específicas.
  • SumoPaint: Con este sitio concluirmos la lista de aplicaciones para editar fotos gratis; al igual que en otro ejemplo citado aquí, su interfaz es parecida al editor de Adobe; lamentablemente, muchas de las herramientas como filtros y acciones avanzadas se encuentran disponibles en versiones de paga. Existe una descarga para iPad, pero únicamente funciona para pintar archivos nuevos, no para arreglar fotos.

Esperamos que este listado de editores online les resulte de utilidad para poder embellecer sus imágenes; personalmente probé Picmonkey, y sin duda es una aplicación 100% recomendable y con amplia variedad. ¡No se arrepentirán de probarla!

Agradecemos a wwWhat’sNew (enlace) por compartir estas páginas con nosotros.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *