Christian Benítez falleció en Qatar | Globbos

Christian Benítez falleció en Qatar


Christian Benítez fallece en qatar

Christian Benítez ha fallecido este día en Qatar. Sufrió un paro cardiorespiratorio en el país asiatico y no pudo continuar con su vida. Una gran perdida para el fútbol.

El delantero Ecuatoriano, ex jugador del América, ha fallecido este Lunes en Qatar, así lo informó el club Eljaish de el país asiático. Una lamentable noticia para el fútbol mundial.

Christian Benítez sufrió un paro cardiorespiratorio y luego perdió la vida. Se habla que fueron negligencias de el hospital de Qatar, que hicieron que no se atendiera a tiempo y que el jugador falleciera.

La confirmación fue por parte del club de Qatar, Eljaish en su cuenta de Twitter, después en su pagina web oficial y por último, el director de las selecciones nacionales de Ecuador, Pedro Mauricio Muñoz, también la confirmo.

Fue campeón en 2 ocasiones, con Santos y América, además de ganar 4 campeonatos de goleo y 3 consecutivos en México. Se dio un traspaso millonario al club de Qatar este verano.

Lee la nota completa en Deporte A: Christian Benitez fallece.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3