Se cocina intercambio entre Real Madrid y Milán | Globbos

Se cocina intercambio entre Real Madrid y Milán

---- Publicidad ----

Según medios italianos, se está poniendo sobre la mesa un intercambio entre el brasileño del Real Madrid, Kaká y el italiano del AC Milán, Stephan El Shaarawy. Algo que no sería muy inteligente por parte de los Rossoneros.

El Shaarawy por Kaká intercambio

El intercambio no sería jugador por jugador. El Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 25 millones de Euros más Kaká para hacerse de la promesa Italiana, según La Gazzetta Dello Sport. 

El AC Milán quiere el regreso de Kaká, pero no estarían dispuestos dejar ir al delantero por una cantidad baja. Stephan El Shaarawy es uno de los jugadores con más proyección del AC Milán y de toda Europa.

---- Publicidad ----

Se dice que las directivas ya están negociando el posible intercambio. Carlo quiere a El Shaarawy, pero también es cierto que los mejores años de Kaká fueron con el, así que podría darle una oportunidad. Aunque con Özil y el nuevo fichaje, Isco, parece que sería del primero que dejarán marchar.

El traspaso sería de 25 millones más la ficha del brasileño. El Milán tiene tasado a su delantero por 40 millones de Euros, así que Kaká podría desbloquear el fichaje del italiano.

El regreso de Kaká a Milán se ha hablado desde hace varios años. El jugador no cuenta en Madrid y por eso el club Rossonero lo ha tratado de repescar. En invierno ya estaba casi todo hecho, pero no se dio al final de cuenta, incluso con la reducción de sueldo que había aceptado.

Otra alternativa a la llegada de Kaká, es el japones Keisuke Honda, del CSKA de Moscú.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3