El Barcelona se interesa en Wayne Rooney | Globbos

El Barcelona se interesa en Wayne Rooney

El Barcelona parece que se ha interesado en el delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney. Según las fuentes, el Barça podría entrar a la puja por reforzar su ofensiva de cara al próximo torneo.

Wayne Rooney  en la orbita

Aunque parece estar interesado, tal vez no entre a la puja con millones en la mano por el delantero, ya que han fichado a Neymar y buscan un central, pero teniendo a Rooney en delantera, luciría letal con Lionel Messi y el Brasileño.

Wayne Rooney podría llegar al equipo blaugrana, pero la competencia para fichar al crack inglés es mucha. Equipos como el Real Madrid o el Chelsea también quieren al delantero. Además no es una prioridad para el cuadro Culé.

Los rumores de la salida de Rooney del cuadro del Manchester United es por la mala relación que tiene con David Moyes, quien lo debutó en el Everton. El niño malcriado parece no estar a gusto y tendrá una reunión con el nuevo técnico de los Red Devils, y ahí se conocerá su futuro.

Ante esta situación, el Barça podría presentar una oferta. Aunque no es una prioridad, tener al atacante inglés es una muy buena oportunidad. Se habla de que podría ofrecer 30 millones de euros por el atacante.

Pero no queda todo ahí, si no que el Real Madrid y el Chelsea querrían al delantero y ellos podrían ofrecer más, ya que cuentan con más solvencia y no buscan reforzar otras posiciones, como el Barça. La prioridad de los culés es reforzar la defensa central.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3