Carlo Ancelotti es nuevo técnico del Real Madrid | Globbos

Carlo Ancelotti es nuevo técnico del Real Madrid

---- Publicidad ----

Se ha acabado la espera. Por fin Carlo Ancelotti es oficialmente nuevo técnico del Real Madrid. Tras la salida de Mourinho se esperaba que llegara el sustituto en el banquillo y hoy se ha hecho oficial al entrenador Italiano.

Carlo Ancelotti nuevo entrenador

El ex-entrenador del PSG llega con muy buen palmarés al equipo blanco. Se espera que pueda traer los triunfos al Real Madrid y por fin ganar la Orejona del próximo año. Reto que no pudo cumplir José Mourinho.

Hoy se ha hecho oficial la contratación del técnico Carlo Ancelotti, que después de los rumores, todo indicaba que sería el. Este mismo día también se ha hecho la presentación de Lauren Blanc, al PSG, equipo que dirigía Carlo.

---- Publicidad ----

El Real Madrid ha anunciado la llegada de Ancelotti por las próximas 5 temporadas. Mañana en España se hará la presentación oficial, desde el Santiago Bernabeú.

Así es como llega para la sustitución de José Mourinho, que se marchó al Chelsea. Se espera que el técnico Italiano pueda regresar al Madrid a los campeonatos, además de limpiar su imagen.

Carlo Ancelotti tiene en sus vitrinas 2 Champions Leagues, 2 supercopas de Europa, 1 mundial de clubes, la Copa Intertoto y los títulos domésticos de Italia, Inglaterra y Francia.

Desde hace varios años es uno de los técnicos preferidos de Florentino Pérez, quien quería a este entrenador para sus galácticos. Tiene experiencia en equipos grandes como Juventus, Milán, Chelsea o PSG.

Así es como el Real Madrid está conformando su plantilla para la próxima campaña. Solo falta que se haga oficial la contratación de Isco, y buscan a Luis Suárez, Bale o Rooney.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3