Jesús Corona en la mira del Borussia Dortmund

- - Deportes

El futuro de Jesús “Tecatito” Corona parece estar lejos de Monterrey. El seleccionado Sub-20 interesa a varios clubs de Europa y hoy sale el nombre de un grande que quiere llevarse al mexicano a sus filas.

Jesús Corona interesa

El Borussia Dortmund, subcampeón de la Champions League, parece que quiere fichar al mediocampista de Rayados, según los medios alemanes. Tecatito podría quedarse en Alemania.

Jesús Corona ya ha llamado la atención de varios equipos de Europa. Ahora la aventura de la selección mexicana sub-20 en el mundial no es muy buena, ya que no han ganado y Corona no ha brillado. Pero aún así, hay equipos que están siguiendo a Jesús.

Como ya comentábamos, el jugador mexicano ya ha despertado el interés del Porto, que tras hacerse de los servicios de Diego Reyes y Héctor Herrera, buscarían al jugador de Monterrey. Este rumor toma fuerza con el periódico O’Bola de Portugal.

Otros interesados son el campeón de Italia, la Juventus y el equipo de Udinese, pero solo se habla de interés y de seguimiento.

Pero el rumor es ahora desde Alemania, se trata del subcampeon de la Champions League y la Bundesliga. El Borussia Dortmund buscaría fichar al extremo de los Rayados. El conjunto dirigido por Klopp siempre busca a las promesas más grandes de Alemania y el Mundo, por lo que su interés en Corona podría ser verdadero.

Los rumores nacen del diario Bild de Alemania, que es el rotativo más importante del país teutón.

Veremos como siguen los rumores de Corona y si al final se termina por ir a  Europa, por que Monterrey no lo dejará salir fácilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *