Gareth Bale patenta su celebración de Corazón

- - Deportes

Gareth Bale, el próximo Galactico del Real Madrid, ha patentado su celebración de corazón. Esto le traería ganancias de 11.7 millones de Euros. Según el rotativo británico The Sun.

Gareth Bale registra

El extremo Galés es uno de los jugadores más codiciados del mercado. Se habla de que podrían hacerle una oferta de 100 millones los dos clubes más interesados, el Real Madrid y el Mónaco.

La celebración de corazón es muy utilizada por los futbolistas de todo el mundo, pero Bale nos ha acostumbrado a verlo haciendo este símbolo en cada uno de sus 21 goles marcados en la Premier League con el Tottenham. Un movimiento muy interesante por parte del jugador británico es patentar el símbolo de la celebración. Esto le dejará ganancias por 11.7 millones de euros.

El crack usará una gran estrategia de mercado gracias a este símbolo. Se irá posicionando poco a poco como marca mundial. Para la próxima temporada, junto a su dorsal usará un logo llamado “once de corazones” (Eleven of hearts) y éste será colocado en varios productos como gorras, zapatos o bolsos.

En este momento, Bale tiene derechos de imagen aún muy reducidos en comparación con otros cracks de su categoría. Por ejemplo, tiene contrato con Adidas de 2.3 millones de Euros Anuales. Pero esto acabará pronto, ya que el fichaje que se dará por el Real Madrid, hará que muchos sponsors lo firmen.

Se habla de que será el próximo Gañlactico de Florentino Pérez y el valor de su fichaje será de 100 millones de Euros, para el Tottenham Inglés. Sin duda, otra de las bombas del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *