Luis Suárez empata a Forlán de goleador histórico de Uruguay

- - Deportes

El delantero de la selección Uruguaya y del Liverpool inglés, Luis Suárez, ha empatado a Diego Forlán como goleador histórico de la selección Charrúa. El atacante se ha convertido ahora en el líder de anotaciones del equipo uruguayo.

Luis Suárez empata

Luis Suárez, también se debate la posibilidad de ir a jugar con el Real Madrid, al igual que su compañero de selección, Edinson Cavani. Podría abandonar a los Reds, para enrolarse con los Galacticos.

El delantero del Liverpool, Luis Suárez, se ha convertido en el máximo goleador de la selección Uruguaya, gracias al tanto conseguido este domingo contra España, en la Copa Confederaciones 2013.

Al igual que el histórico Diego Forlán, quien también se encuentra con la selección Charrua en la competencia, ha anotado 33 goles para la escuadra.

Luis Suárez ha anotado 33 goles en 65 partidos con la selección uruguaya. Mientras que Diego Forlán tiene la misma cantidad de anotaciones, pero en 99 partidos.

Suárez comento:

“Es algo que queda en segundo plano porque los objetivos son otros”, admitió Luis Suárez tras conseguir igualar la marca de Forlán. “Pero a nivel personal es un orgullo y un halago estar a la misma altura que un jugador como Diego con todo lo que ha hecho por esta selección”.

“Poder convertir los mismos goles que Diego es bueno en lo personal pero ahora pensamos en la Confederaciones. Es un orgullo estar a su altura, con lo que él representa para la selección pero hoy en día importa el resultado”, declaró el delantero uruguayo.

El delantero del Liverpool anotó 23 goles en 33 partidos con el Liverpool de Inglaterra. Esto ha despertado el interés del Real Madrid en ficharlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *