Evento de Facebook confirmado para el 20 de junio

Facebook lanzó el uso de hashtags en las publicaciones de sus usuarios de manera oficial hace unos días, con el fin de agilizar más las interacciones y revivir la vanguardia en el sitio.

Noticias de Facebook

Habrá un nuevo evento de Facebook dentro de poco tiempo, donde se presentarán actualizaciones de esta conocida red social; se espera sorprender a los usuarios.

Se ha filtrado una nueva noticia de Facebook para el 20 de junio, mencionándose una rueda de prensa donde se presentará un nuevo adelanto para este famoso sitio web; nadie sabe de qué podría tratarse, pero los rumores del lector RSS tienen sentido y consistencia, si se toma en cuenta el afán de querer conectar al mundo con la llegada de hashtags.

Sin embargo, otros medios de comunicación argumentan que podría tratarse más que nada de una nueva herramienta para compartir vídeos, que podría complementar a la que se tiene acceso en la actualidad, pero los detalles al respecto tampoco se conocen y sólo quedan en especulaciones diferentes sin fundamento alguno.

Faltan pocos días para que se den a conocer las actualizaciones de Facebook, y es muy probable que lo que terminen comunicando no tenga nada que ver con el RSS, ni con los vídeos, ni nada por el estilo; probablemente sea una presentación oficial del uso de hashtags, o tal vez, otro cambio de imagen como normalmente lo hacen durante ciertos periodos de tiempo.

Toda novedad o rumor de Facebook que sea relacionado será comentado durante el transcurso de la semana, esperando poder compararlo con lo que llegue al final el 20 de junio de las manos de Mark Zuckerberg.

No importa que sea lo que se traigan bajo la manga, lo que se espera principalmente es que Facebook logre revivir de las cenizas entre el público juvenil, el cual cada vez comienza a abandonar más el uso de esta página para centrarse a otros servicios, o incluso, para desaparecer por completo de las redes sociales. ¿Lo logrará? Esperamos pronto darles una respuesta concreta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *