Los 10 traspasos más caros de la historia del Fútbol

Sin duda los fichajes en Europa manejan cantidades estratosfericas. Los equipos grandes de cada país gastan millones en un jugador. Los futbolistas llegan y revolucionan el equipo en juego y en venta de camisetas.

Fichajes mas caros

Los equipos como Barcelona, Real Madrid y ahora los millonarios como Chelsea o PSG son los que se mueven y revientan el mercado. Ahora veremos los 10 fichajes más caros de la historia.

El primero de esta lista es el portugués Cristiano Ronaldo, quien fue traspasado del Manchester United al Real Madrid por 94 millones de Euros. Pero han sido muy justificados, ya que tiene 202 goles en 198 partidos. Es el más caro de los delanteros del Real Madrid que ha comprado.

Zinedine Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia, es considerado el tercero por muchos, detrás de Pelé y Maradona. Zidane llego al Madrid por 73.5 millones de Euros y fue sin duda un fichaje histórico para el conjunto blanco.

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic se fue al Barcelona por 46 millones de Euros, pero también fue incluida la carta de Samuel Eto’o valorado en 20 y una indemnización por Aleksander Hleb quien no fue cedido al Milán. En total fueron 70 millones de Euros. No fue un fichaje muy rentable para el club blaugrana.

El cuarto es el Brasileño Kaká. En ese entonces el jugador del Milán era uno de los mejores jugadores del Mundo y era la primera apuesta de los nuevos galácticos de Florentino Pérez. Llegó al Real Madrid por 65 millones de Euros.

El quinto se oficializo este mismo mercado defichajes. 60 millones de euros pagó el Mónaco al Atlético para fichar a Radamel Falcao. Es uno de los delanteros con mas forma del momento.

Uno de los traspasos más polémicos fue el de Luis Figo al Real Madrid. El judas pasó de ser un ídolo del Barcelona a vestir la camiseta merengue. Fue por 60 millones de euros.

El español Fernando Torres fue fichado de Liverpool al Chelsea de Londres por 58 millones de Euros. Cambió los colores reds por los blues. También cambio los goles por la banca, ya que no ha sido buen fichaje.

El séptimo es del Barcelona. La nueva joya de Brasil fue comprada por el equipo Culé para hacer una pareja temible junto a Lionel Messi. El Barcelona le pagó al Santos 57 millones de Euros por Neymar.

Hulk fue fichado por el Zenit de San Petesburgo por 55 millones de Euros. Otra gran venta del Porto. Pero ahora el delantero se quiere ir del equipo un año después.

Hernán Crespo fue fichado del Parma a la Lazio por 55 millones. El delantero argentino fue un gran goleador tanto a nivel de clubes como en selección.

Estos 10 jugadores son los jugadores más caros hasta el momento en los fichajes del Fútbol. Pero este año veremos como se firman 2 de los traspasos más caros. El de Bale y el de Cavani, además de Hulk.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *