Neymar firma contrato con el FC Barcelona

- - Deportes

El Barcelona ha fichado a Neymar. Se acabó la novela, después de años de noticias donde colocaban al Brasileiro, uno de los mejores futbolistas y el que más potencial tiene para convertirse en balón de oro, ha firmado con el FC Barcelona.

Neymar ficha con el Barcelona

Neymar deja al Santos, con una cifra que no se ha confirmado del todo.

Neymar da Silva Santos Jr ha fichado por el Barça. Estamos ante uno de los grandes fichajes de los últimos años. La prensa lo había colocado en media Europa y al final parece que hubo varias ofertas. Real Madrid, Manchester City, Bayern Münich y el FC Barcelona que al final lo fichó.  Se habla de una cifra cercana a los 58 millones de euros (28 al Santos y 30 a Neymar).

El joven Brasileño de solo 20 años es ya considerado uno de los mejores jugadores del mundo, su habilidad con el balón, regate y capacidad goleadora lo había dejado como el mejor jugador de Sudamerica de los últimos años. Su edad hace que sea de las máximas promesas del mundo para ganar un balón de oro. Es parte fundamental del scratch du oro.

El FC Barcelona necesitaba a Neymar, ademas de que siempre busca a sus nuevas figuras desde jóvenes. Tanto Villa como Alexis Sánchez no han dado el “ancho” en el club, por lo que podrían salir, además de Pedro.

Neymar sin duda es un gran fichaje para el equipo Blaugrana y para Europa, que contemplará el nacer de una de las máximas figuras y será un espectáculo verlo al lado de Lionel Messi.

Ahora la ofensiva del equipo catalán subirá de nivel y buscarán un arquero, por la salida de Váldes y algún defensa. Tampoco descartemos otro delantero.

Fichaje de Neymar por el Barcelona, en Deporte A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *