Real Madrid ha gastado 282 millones en 12 delanteros | Globbos

Real Madrid ha gastado 282 millones en 12 delanteros


El Real Madrid es uno de los clubes que más gasta en el mundo del fútbol. Pero solo algunos delanteros le han redituado lo gastado en ellos, como Cristiano Ronaldo o Ronaldo. Pero han gastado erca de 282 millones por 12 delanteros merengues.

Delanteros del Real Madrid

El conjunto blanco compra calidad y estrellas. Por eso los fichajes solo en delanteros en los últimos 13 años, que Florentino Pérez llegó por primera vez al club. Pero también ha decepciones, jugadores como Owen, Robinho o Saviola también han pasado sin mucha gloria.

Desde el año 2000, que fue cuando por primera vez llego Florentino Pérez al club blanco, el Real Madrid ha fichado a 12 delanteros, por los que ha pagado un total de 282 millones de Euros, veremos como le ha ido a estos jugadores.

El jugador más caro de estos ha sido Cristiano Ronaldo. El jugador portugués le costo al Real Madrid 94 millones de Euros, que tuvo que pagar al Manchester United. Pero ha sido el más rentable, con 202 goles en 194 partidos, sin duda una tremenda cifra.

Ronaldo, el historico delantero barsileño, que fue comprado en 45 millones de euros al Inter de Milán, también fue muy productivo, con 104 goles en 177 partidos. Caso opuesto a Robinho, el tambiñen basileós que llegó del Santos de Brasil por 24 millones, solo anotó 35 goles en 132 partidos.

Gonzalo Higuaín llegó al Madrid en 2007, y ha anotado 121 goles, se pagaron 12 millones por el, y ya ha terminado su etapa con el Madrid. Benzemá es otro delantero por el que se hizo un gran desembolso, 35 millones para el francés, que aún seguirá en el equipo.

Adebayor y Saviola llegarón gratis. Otros que han llegado son el inglés Michael Owen (12 millones), el italiano Antonio Cassano (5,5) y los holandeses Ruud van Nistelrooy (15) y Huntelaar (27) y Munitis (10.5)

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3