Chicharito Hernandez Juega partido 100 con Manchester United

- - Deportes

El día 8 de abril 2010 el fútbol mexicano fue sorprendido gratamente después del anuncio hecho por el club Chivas de Guadalajara en donde Javier “Chicharito” Hernández  había sido adquirido por el Manchester United por una suma que no fue revelada y se uniría al equipo Inglés después de finalizar la copa del mundo.

Javier Hérnandez llega a su partido 100 con Manchester United

Fue un movimiento inesperado por parte del dueño de las Chivas rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara. Las negociaciones se mantuvieron en secreto, en los medios de comunicación no habían comentado nada al respecto, nunca hubo un rumor de transferencia, como los medios de comunicación mexicanos suelen publicar usualmente cuando un jugador se convierte en una estrella de la liga.

Con su participación este domingo ante el Swansea, “Chicharitollegó a la suma de  100 partidos con el Manchester United. Le tomó un poco más de dos años para alcanzar esa marca.

Después de 100 partidos, Javier “Chicharito” Hernández se ha ganado los corazones de los aficionados del Manchester United, no sólo por los goles que ha anotado, sino por su carisma y determinación para tener éxito en uno de los clubes más populares del mundo.

A pesar de que ha sido afectado por las lesiones y ha jugado 41 de los 100 partidos como suplente, Hernández ha logrado anotar 41 goles con el United, y aparecer en todos los torneos posibles en Europa, inclusive ganó la Premier League en la temporada 2010-11.

Con la llegada del delantero holandés Robin Van Persie al Manchester, los rumores sobre una posible salida de Chicharito comenzaron a llegar, que lo vinculaba a por lo menos 4 clubes diferentes. Aún así, sigue jugando en la temporada 2012-13 y ha anotado 9 goles y 9 asistencias hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *