PSY adquiere condominio en Beverly Hills por 1.25 Mdd

Uno de los artistas más sonados al momento, PSY, ha utilizado su nueva riqueza para tomar secretamente un lujoso condominio con valor de $ 1,25 millones de dólares en Beverly Hills.

Psy compra comndominio en L. A.

TMZ informó que el condominio de dos recámaras, dos y medio baños, alberca, cancha de tenis, gimnasio, conserje y vigilancia, de 2.700 pies cuadrados de superficie, fue pagado en su totalidad en efectivo. La compra apenas y logró hacerle cosquillas a su bolsillo, ya que se se rumorea que PSY presuntamente recaudó $ 7,9 millones con su canción “Gangnam Style” en los últimos meses solamente.

A principios de este mes, PSY emitió una disculpa por realizar una canción anti-Estados Unidos en 2004, con letras que incluyen “Maten a esos [beep] ing Yankees que han estado torturando a prisioneros iraquíes. . . matan a sus hijas, madres y padres. Mátenlos a todos lenta y dolorosamente “.

Él dijo: “Estoy profundamente apenado por cómo estas letras se podrían interpretar y siempre me arrepentiré por cualquier dolor que hubiese causado por esas palabras“.

La estrella pop de Corea del Sur no es un ciudadano de los Estados Unidos, por lo que no está claro cuánto tiempo va a pasar en su nuevo hogar. TMZ sugirió que la compra era una forma de que el controvertido artista ahora planea mostrar que no odia a los Estados Unidos.

Se dice que PSY hizo hasta lo imposible para mantener la compra en secreto. Él incluso fue tan precavido de evitar a los guardias de seguridad cuando se finalizó el acuerdo en efectivo, todo con dinero transferido directamente desde Corea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *