LEGO lanza juguetes inspirados en 'Back to The Future' | Globbos

LEGO lanza juguetes inspirados en ‘Back to The Future’


LEGO ha presentado su nueva colacción de juguetes inspirados en la trilogía de películas ‘Volver al Futuro‘, la cual fue protagonizada por Michael J. Fox y por Christopher Lloyd en la década de los 80’s.

Piezas de LEGO

Esta nueva colección de juguetes fue confirmada después de ganar un concurso de popularidad en Internet y de momento no se han dado muchos detalles.

En una encuesta, se pidió votar a los usuarios por diferentes propuestas para una nueva colección de LEGO, entre las que figuraban naves espaciales, el Viejo Oeste e incluso la famosa franquicia de videojuegos creada por Nintendo: ‘The Legend of Zelda‘.

Sin embargo, la serie de películas de culto ha sido la ganadora, demostrando que a pesar de las décadas, nadie olvida las aventuras de Marty McFly con el Doctor Emmett Brown ni sus varios viajes en el tiempo, a pesar de que hayan pasado muchas décadas desde que se estrenaron.

Anuncio confirmando llegada de ‘Volver al Futuro’ en versión LEGO.

LEGO no ha especificado una fecha oficial de lanzamiento para su nueva línea de juguetes, pero se sabe que saldrán a la luz durante el transcurso del 2013, para deleite de fanáticos en todo el mundo, y que habrá figuras inspiradas en las tres películas de ‘Back to The Future‘.

Desde abril se confirmó la existencia de los nuevos LEGO, pero no fue hasta unas cuantas horas que los modelos fueron mostrados ante el mundo, y se espera que conforme pasen los meses, se reciban más detalles sobre estos artículos de recreación y colección.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3